Federal A

Juventud no pudo con el último y sigue complicado

El Santo empató 0 a 0 con San Martín de Formosa y continúa en el penúltimo puesto de la tabla, al igual que Gimnasia y Tiro y Zapla, quienes se encaminan a pelear por no descender
sábado, 03 de noviembre de 2018 · 16:33

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana no conoce de victorias desde hace nueve partidos, pero el agravante de este duelo en particular, es que empató con el último equipo de la zona 4 y que además venía de siete caídas consecutivas. El Santo no pudo contra San Martín de Formosa y sigue complicado, porque quedó en la penúltima posición, pero se sumaron a ese puesto Zapla y Gimnasia y Tiro, quienes también obtuvieron por el momento 9 puntos.

El partido fue de una producción baja por parte del antoniano, quien no pudo salir victorioso de local frente a San Martín de Formosa, el último posicionado en la zona 4 del Federal A. Si bien, el equipo de Salvador Mónaco todavía tiene posibilidades matemáticas de clasificar a la segunda ronda, no puede ganar y eso está comprometiendo su estadía, no solamente en la fase siguiente, sino también en la categoría.

El Franjeado venía de siete partidos perdidos y durante la semana cambió de técnico, por lo que se esperaba que el Santo le saque tres puntos a los formoseños, pero nuevamente demostró ser un equipo desequilibrado y con un serio problema para generar situaciones de peligrosidad. El empate fue justo, pero el antoniano necesitaba una victoria, para tener otro semblante en el clásico contra el Albo, el cual se disputará el próximo martes a las 22 en el Gigante del Norte.