Federal A

Otra vez, Juventud ganaba y San Jorge lo empató en el último minuto

Luego de un primer tiempo malo y un segundo bueno, el antoniano se traía tres puntos de oro, pero cometió errores que le costaron caro
martes, 27 de noviembre de 2018 · 19:47

SALTA (Redacción) – Luego de días de agonía, con respecto a la situación económica y a los malos resultados deportivos, el Santo mostró señales de vida, pero lamentablemente empató en tierras tucumanas. Juventud Antoniana ganaba 1 a 0 y en el último minuto del encuentro, San Jorge pudo igualar en el marcador. Lo preocupante para el antoniano es la ubicación en la zona, porque está en los últimos puestos y en la jornada siguiente quedará libre.

El equipo de Salvador Mónaco tuvo un flojo primer tiempo, con ideas inconclusas y con una casi nula generación de juego, aunque demostró, al igual que en otros partidos, actitud para que no lo pasen por arriba. El complemento, por otro lado, fue un poco mejor para los salteños, teniendo en cuenta que intentó dominar las acciones y porque se le abrió el arco a Francisco De Souza, quien marcó el primer gol del partido de cabeza.

Entre el gol del mediocampista antoniano y el final del encuentro, quedaban 20 minutos, para que los salteños consigan tres puntos valiosísimos en su carrera por salir de la zona de descenso directo, pero las dudas se hicieron presentes en el sprint final del mismo. En el último minuto del encuentro, San Jorge llegó a la igualdad, gracias a Rubén Tarasco, quien puso la cifra definitiva en el partido.

El Santo sigue en una situación complicada, porque al empatar con el Expreso, solamente consiguió un punto y en lo que va del torneo ganó únicamente en la primera fecha. Luego perdió en cuatro oportunidades y el resto de los resultados fueron empates. El punto que obtuvo el antoniano en Tucumán lo deja complicado, pero pudo ubicarse por encima de Zapla, quien jugará este miércoles con Chaco For Ever, en otro duelo clave para los salteños.

El Santo consiguió 13 unidades, contra 12 del Merengue (penúltimo) y San Martín de Formosa es el último, con solo 6 unidades. El antoniano, en la fecha que viene, quedará libre y de acuerdo a los resultados que se den en esa jornada, puede verse en una situación más difícil que en la que se encuentra actualmente. Este miércoles, una victoria de Zapla devolverá al antoniano al penúltimo lugar y un triunfo de Chaco For Ever, le dará la clasificación a los chaqueños.