Federal A

Juventud sufrió, pero empató con Crucero del Norte 1 a 1

El equipo de Salvador Mónaco llegó a la igualdad cerca del final del partido y pese a conseguir un punto, sigue complicado con el descenso
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 20:42

SALTA (Redacción) – La actitud del plantel de Juventud Antoniana es destacable, porque a los jugadores no les pagan desde hace unos meses. Sin embargo, el equipo demuestra partido a partido que está a la altura de sus rivales, aunque la victoria se le niega constantemente. El antoniano se midió con Crucero del Norte de Misiones, en un partido en el que sufrió más de la cuenta, pero empató en el último suspiro y el resultado final fue 1 a 1.

El Santo no pudo contra el Colectivero en el estadio Padre Ernesto Martearena y además, fue condenado a jugar la reválida, como lo hizo en el torneo anterior, debido a que solamente sumó 12 unidades y es imposible que el antoniano pueda clasificar a la segunda ronda entre los primeros cuatro. El partido finalizó 1 a 1, pero el conjunto de Salvador Mónaco tuvo que hacer un gran esfuerzo para llegar a la igualdad.

El Santo salió al campo de juego con el ánimo de conseguir tres puntos, pero la victoria le es esquiva a los salteños desde la primera fecha, en la que derrotaron a Zapla. A su vez, Crucero del Norte desembarcó en Salta para seguir prendido en la pelea y demostró que es uno de los candidatos a disputar el ascenso. Los misioneros abrieron el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, gracias a Leonardo Marinucci.

Tras la anotación de Crucero del Norte, el antoniano quiso buscar los caminos para la igualdad, aunque no encontró la respuesta de forma inmediata. El primer tiempo finalizó con la ventaja de Crucero, aunque Juventud Antoniana nunca bajó los brazos y no se mostró como un equipo entregado. El empate del Santo llegó sobre el final del partido, gracias a Leandro Zárate, quien puso la cifra definitiva a los 44 del complemento.