Salta

Juventud y un esquema ofensivo para recibir a Crucero del Norte

El Santo necesita los puntos para aspirar a salir del fondo y Mónaco prepara una alineación con tres defensores
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 21:25

SALTA (Redacción) – El antoniano tiene un duro compromiso contra Crucero del Norte de Misiones, a quien se enfrentará este viernes desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. El entrenador del Santo, Salvador Mónaco, prepara un esquema ofensivo para recibir al Colectivero, teniendo en cuenta que Juventud Antoniana necesita sumar puntos sí o sí, para tener aspiraciones de mejorar su situación en el Federal A.

Debido al golpe que recibió en Chaco frente a Chaco For Ever, el DT del antoniano pretende sorprender a Crucero del Norte sumando atacantes en su alineación y dejando tres hombres en la línea defensiva. Sin embargo, este tipo de esquema requiere de un trabajo minucioso y en la Lerma y San Luis por estos días, el trabajo se vio reducido, ya que se mantiene una deuda con los jugadores, quienes constantemente están en estado de alerta.

Sin embargo, Salvador Mónaco pretende quedarse con los tres puntos ante los misioneros y se la jugó con una alineación titular, para medirse contra uno de los mejores de la zona 4. Asimismo, el equipo que usaría el antoniano este viernes desde las 22 sería: Ángel Pedroso; Matias Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Leonardo Gogna; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Jorge Pichotti, Francisco De Souza; Gustavo Ibáñez, Leandro Zárate y Juan Molina.