Federal A

Juventud, ante el último, quiere recuperar terreno en la zona 4

El Santo recibirá a San Martín de Formosa desde las 22, en un duelo clave para despegarse de los últimos lugares y volver a un lugar expectante
viernes, 02 de noviembre de 2018 · 17:43

SALTA (Redacción) – Se viene un duelo de seis puntos para el antoniano, teniendo en cuenta que viene de partidos con resultados adversos, en los que dejó la sensación de merecer un poco más. Juventud Antoniana, que no podrá tener a Salvador Mónaco en el banco de suplentes, recibe a San Martín de Formosa, el último de la zona 4 del Federal A, para recuperar terreno en medio de una crisis económica e institucional latente.

En medio de diferentes inconvenientes extrafutbolísticos y con una crisis económica que derivó en un paro de jugadores, Juventud Antoniana pretende comenzar a salir del fondo de la zona 4 y recibirá a San Martín de Formosa: el último del grupo. El equipo formoseño viene golpeado, pero en la previa del duelo con el Santo cambió de director técnico y asumió el entrenador, Salvador Ragusa, quien tiene pasado en el fútbol salteño, ya que dirigió al Santo y al Albo.

A todos estos problemas que tiene el antoniano, se sumó uno nuevo, ya que Salvador Mónaco no podrá estar en el banco de suplentes, debido a que la comisión directiva no solucionó la situación contractual de Gustavo Módica, el ex entrenador del antoniano. Asimismo, el Santo buscará despegarse del fondo y para eso, se medirá con el Franjeado a partir de las 22, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El equipo que usará el antoniano frente a su par de Formosa será: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Castro; De Souza, Mendoza, Zelaya, Acosta; Ibáñez y Zárate. Además, confirmaron que el Santo visitará a Gimnasia y Tiro el martes de la semana que viene, a partir de las 22, por un pedido exclusivo de los dirigentes del Albo.