Fútbol

“Es hoy banda”, de Acosta a sus compañeros de Juventud Antoniana

El Santo se medirá con San Martín de Formosa a partir de las 22 en el Martearena, en un partido clave para salir del fondo
viernes, 02 de noviembre de 2018 · 21:34

SALTA (Redacción) – El momento que atraviesa Juventud Antoniana en el torneo es difícil pero reversible, teniendo en cuenta que no hay tanta diferencia de puntos entre los primeros cuatro, que son los que clasifican a la segunda ronda, con los equipos que todavía anhelan la clasificación. El Santo se medirá contra San Martín de Formosa desde las 22 y el mediocampista, Claudio Acosta, intenta contagiar a sus compañeros. “Es hoy banda”, escribió vía redes sociales.

El Beto fue de a poco transformándose en un referente del plantel, porque además de quedarse a pelear un lugar en un club que atraviesa por una fuerte crisis, disputó más de 100 partidos con la casaca del antoniano. Acosta intenta constantemente contagiar a sus compañeros, para salir del fondo de la tabla y salir adelante en este momento adverso que atraviesa el plantel, pero que también golpea a la institución.

Para eso, el jugador utilizó sus redes sociales y dijo: “Todos los triunfos nacen cuando nos proponemos comenzar. Es hoy banda”, en la previa del duelo contra San Martín de Formosa, el cual es sumamente importante, ya que se medirán desde las 22 el último frente al penúltimo de la zona 4. Además, el equipo no tendrá director técnico, porque Salvador Mónaco no puede dirigir y el aspecto anímico es importante para lograr una victoria.

Asimismo, luego de una semana complicada, los jugadores practicaron de manera informal y el equipo titular para medirse contra el Franjeado sería: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Castro; De Souza, Mendoza, Zelaya, Acosta; Ibáñez y Zárate.