Federal A

Jugadores de Juventud aclaran que la rifa “no tiene fines políticos”

El plantel del Santo vende números para sortear indumentaria, con el objetivo de recaudar dinero y repartirlo entre los integrantes que más lo necesitan
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 17:12

SALTA (Redacción). En medio de la crisis, los jugadores del antoniano tuvieron una idea para recaudar dinero. La misma consiste en vender una rifa, para juntar dinero que será repartido posteriormente entre los integrantes del plantel que más lo necesitan. El momento por el que atraviesa Juventud Antoniana es crítico, aunque finalmente el equipo viajó para jugar contra Chaco For Ever. Además, algunos aclararon que el sorteo no tiene fines políticos.

“Crisis” es la palabra que describe perfectamente a Juventud Antoniana, pero no solo en el ámbito futbolístico, (el equipo está en zona de descenso directo), sino también en cuanto a lo institucional y a la economía del club. Debido a la falta de recursos, los dirigentes no pudieron acortar la deuda con el plantel y los jugadores estuvieron a punto de no viajar a Chaco, para enfrentarse con Chaco For Ever, en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Federal A.

Sin embargo, en este momento delicado, los jugadores se las ingeniaron para recaudar un poco de dinero, que luego será repartido entre los jugadores. Cada número tiene un valor de $100 y el plantel sorteará dos camisetas, como así también dos pantalones oficiales del antoniano. El que se refirió al objetivo del sorteo fue el mediocampista, Gustavo Ortiz, quien indicó en sus redes sociales que el mismo es sin fines políticos.

“Sin ningún fin político, simplemente con fe de poder salir de este momento malo, y con ganas de seguir intentando ayudar desde nuestro lugar al club. Gracias a todos aquellos que quieran y pueda colaborar, y Ojalá esto sea sólo tocar fondo para tomar impulso. Pueden comunicarse conmigo por este medio o al 3875699789 o con cualquier jugador del plantel superior”, escribió el jugador en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el equipo finalmente viajó a Chaco para medirse con Chaco For Ever, uno de los que por el momento está en zona de clasificación. En el primer encuentro entre ambos, el Santo fue superior, pero los errores que cometió le costó una victoria y solamente logró un empate 1 a 1. El duelo entre salteños y chaqueños se desarrollará este domingo a partir de las 19.