Fútbol

Debido a la crisis, hinchas de Juventud juntan dinero para los jugadores

Además, el plantel organizó una rifa y lo recaudado será destinado a los integrantes del plantel que estén en la peor situación
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 19:24

SALTA (Redacción). “En situaciones extremas se requieren medidas extremas”, reza la popular frase y en Juventud Antoniana llegaron a una de estas situaciones. Un grupo de hinchas del antoniano comenzaron una colecta y buscan juntar dinero para los jugadores, apelando a la buena voluntad del público de la Lerma y San Luis. Además, los jugadores del Santo, en la previa del viaje a Chaco, organizador una rifa y repartirán la recaudación entre los integrantes del equipo que peor la están pasando.

En la Lema y San Luis no sorprende absolutamente nada, sobre todo por la crisis que atraviesa la institución, que tuvo su repercusión negativa en el plantel. El equipo de Salvador Mónaco estuvo a punto de no viajar, teniendo en cuenta que los dirigentes no pudieron saldar la deuda que mantienen y por los inconvenientes que se generaron en AFA con el contrato de algunos jugadores. Sin embargo, según trascendió, el equipo viajará para medirse con Chaco For Ever este domingo desde las 19.

A raíz de la crisis económica que afronta la institución y que golpea a los jugadores, un grupo de hinchas comenzó una especie de colecta para ayudar al plantel. Los simpatizantes tratan de motivar a los jugadores y proponen aportar $100 o más, para formar un fondo de dinero y que el mismo sea repartido en el grupo. Víctor Salazar, el vocero de los hinchas que inicaron la colecta, explicó en El Intra, que la idea surgió por el mal momento y porque “Juventud tocó fondo”.

“Fue la idea con unos amigos de tratar de darles una mano, aportando un granito de arena de donde uno pueda y es por eso que apelamos a la buena fe de los antonianos. Es para la familia de los jugadores, porque a nadie le gusta trabajar y no cobrar”, afirmó Salazar, al tiempo que agregó, “todo lo que recaudemos le íbamos a entregar al referente del club para que sea distribuido entre los jugadores, pero ahora vamos a ver qué pasos legales a seguir. Un contador se va a hacer cargo de todo esto”.

“Creo que el que quiere a Juventud y ve el mal momento que está pasando, tiene que hacer un llamado a la reflexión y dar una mano”, finalizó Víctor Salazar, quien además explicó que la colecta se extenderá por unos días.