Fútbol

Klix confirmó la lista única en Juventud Antoniana y espera la asamblea

El referente de los Nuevos Socios Protectores ayudó a que el plantel viaje a Chaco y habló del alejamiento de Assennato como candidato a presidente
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 21:35

SALTA (Redacción). El cambio de comisión directiva está más cerca que nunca en Juventud Antoniana, aunque los actuales dirigentes pretenden seguir colaborando, porque la delicada situación en el antoniano lo amerita. Gustavo Klix se encamina a ser el nuevo titular de la institución, ya que logró un amplio consenso entre las partes y confirmó, que en la asamblea del 18 de diciembre se presentaría una lista única, debido a que Matías Assennato decidió no presentarse.

“Voy a hablar como hincha y socio, porque quiero ser respetuoso de la comisión directiva actual”, dijo Klix. “Escuché a Zelaya solo por medios de comunicación y efectivamente, tomó la decisión de no seguir entrenando hasta que pueda solucionar su situación contractual y del pago de haberes”, dijo explicó el dirigente, en referencia a la decisión que tomó el jugador, quien no se entrena con el resto de sus compañeros, debido a que su contrato no ingresó en AFA y a una deuda de tres meses que no pudieron costear los dirigentes.

“También me llamaron, para ver la posibilidad de colaborar, como integrante de los Nuevos Socios Protectores, para que el plantel viaje a Chaco a jugar contra Chaco For Ever”, indicó. Klix, sostuvo también, que van a colaborar para solucionar el tema y para que los jugadores viajen a disputar el partido, pero al aporte lo hicieron como hinchas, respetando la investidura de los dirigentes actuales.

“Esto es solo un aporte, porque creemos que era necesario para que el equipo viaje y lo que quisimos es dar una mano”, afirmó, quien se encamina a ser el presidente de Juventud Antoniana, cuando se realicen las elecciones el 18 de diciembre, teniendo en cuenta que Matías Assennato decidió no encabezar ninguna lista. Seguidamente, Klix dijo que es imperiosa la necesidad de sumar puntos y que el Santo no se puede dar el lujo de no presentarse, algo que según su apreciación, “no iba a pasar”.

Finalmente, Gustavo Klix, referente de los Nuevos Socios Protectores, confirmó que se reunió con Matías Assennato, porque la idea es que en la Lerma y San Luis avancen en una lista única. “Fuimos invitados a un programa de deportes y al aire me enteré que él quería dar un paso al costado. Me parece valedero de su parte, ya que afirmó que considera la imposibilidad de que se presenten dos listas en las elecciones, porque debe haber una unidad y trabajar todos para el bien de Juventud”, cerró.