Federal A

Juventud juega a las 17, pese a la final entre Boca y River

Ayer, la institución pretendía atrasar el partido, pero finalmente confirmaron que se disputará en el horario programado inicialmente
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 13:19

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis dieron muchas vueltas en torno al horario del encuentro que deben protagonizar Juventud Antoniana y Boca Unidos de Corrientes. En primer lugar, tras la suspensión de la final de ida entre Boca y River, en el Santo intentaron modificar la hora de su partido y habían indicado, que se desarrollaría a las 20, porque xeneizes y millonarios se medirán este domingo a las 16. Posteriormente, por “cuestiones operativas”, confirmaron que el duelo ante los correntinos se jugará a partir de las 17.

La suspensión de la superfinal de ida entre Boca y River, obligó al Consejo Federal y a algunos equipos del Federal A, a modificar el horario para sus partidos, teniendo en cuenta que xeneizes y millonarios finalmente jugarán este domingo a las 16. Juventud Antoniana fue uno de los primeros en pedir el cambio de horario, pero tras varias idas y vueltas, el pedido parecía que iba a ser escuchado, aunque el encuentro se jugará igualmente en el horario en que estaba programado.

La idea del antoniano era adelantar o atrasar el partido contra Boca Unidos de Corrientes, para las 11 de la mañana o las 20, pero, según publicaron en las redes oficiales del Santo, “por cuestiones operativas”, el partido debe disputarse hoy a partir de las 17.

“ÚLTIMO MOMENTO. Por cuestiones operativas y luego de varias charlas entre ambas dirigencias se llegó a un acuerdo para que el partido entre Juventud Antoniana y Boca Unidos, FINALMENTE SE JUEGUE A HS. 17 en estadio Martearena, más allá que se juegue Boca vs. River”, fue la primera publicación que hicieron desde Lerma y San Luis.

Seguidamente, los dirigentes antonianos indicaron: “Es momento de demostrar que a nosotros sólo nos importa alentar a nuestro querido Juventud Antoniana se juegue o no Boca Juniors vs River Plate por Copa Libertadores, mañana todos tienen que estar en el Martearena a hs 17, AHORA MÁS QUE NUNCA”.