Fútbol

Tras la suspensión del Boca – River, Juventud pide reprogramar la hora de su partido

El antoniano debe enfrentar a Boca Unidos de Corrientes este domingo a las 17, pero la superfinal se disputará a las 16. El duelo se podría llevar adelante a las 11 o a las 19
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 16:30

SALTA (Redacción) – Si bien no confirmaron nada todavía, Juventud Antoniana pide reprogramar la hora para el duelo que tendrá este domingo desde las 17 contra Boca Unidos de Corrientes. La idea de modificar, surgió tras la reprogramación de la final de ida entre Boca y River por la Copa Libertadores. En la Lerma y San Luis aguardan una respuesta y la intención de la comisión directiva es adelantar el duelo a las 11 de la mañana o atrasarlo para las 19.

Se sabe que los equipos de Primera inciden directamente en las categorías menores y sucedió nuevamente, aunque esta vez el afectado es Juventud Antoniana, quien debe medirse con Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 17. Al suspenderse la final de ida entre Boca y River por la Copa Libertadores de América y reprogramarse para este domingo a las 16, en el Santo analizan adelantar el encuentro o atrasarlo, aunque lo ideal es que se juegue por la mañana.

En primera instancia, la comisión directiva del antoniano pidió que el duelo se lleve adelante a partir de las 11 de la mañana, pero la segunda petición, en caso de no prosperar la primera, es que se dispute a las 19, cuando el encuentro entre xeneizes y millonarios haya llegado a su fin. Sin embargo, el Consejo Federal de Fútbol no se expidió al respecto y el partido sigue programado en su horario correspondiente: 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Por otro lado, el entrenador del Santo, Salvador Mónaco, utilizaría a los mismos 11 titulares que igualaron 1 a 1 con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte. El equipo que buscaría las tres unidades ante el puntero de la zona 4 sería: Mulieri; Pérez, Cárdenas, Gogna, Castro; Molina, Mendoza, Zelaya, Acosta; Ibáñez y Zárate.