Federal A

Cambiaron el horario del partido entre Juventud y Boca Unidos

El Santo, debido a la reprogramación de la final de ida de la Copa Libertadores, pidió la modificación y llegaron a un acuerdo con el Consejo Federal y el club correntino
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 18:08

SALTA (Redacción) – Esta tarde, la suspensión de la superfinal de ida entre Boca y River, obligó al Consejo Federal y a algunos equipos del Federal A, a modificar el horario para sus partidos, teniendo en cuenta que xeneizes y millonarios finalmente jugarán este domingo a las 16. Juventud Antoniana fue uno de los primeros en pedir el cambio de horario, ya que debía recibir a Boca Unidos a las 17, pero se enfrentarán en el estadio Martearena a partir de las 20.

Finalmente el pedido del antoniano para atrasar el partido siguió su curso y el Consejo Federal, como así también Boca Unidos de Corrientes, accedieron a jugar el encuentro este domingo a partir de las 20. En principios, los dirigentes de la Lerma y San Luis querían adelantar el compromiso, pero la opción que consensuaron entre las partes fue la de jugar una vez concluida la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River.

La reprogramación del duelo entre xeneizes y millonarios obligó al Consejo Federal a modificar el horario de algunos partidos, para que no interfieran con el duelo que espera todo el mundo. Uno de los primeros en hacer el pedido fue Juventud Antoniana, quien debía recibir a Boca Unidos de Corrientes este domingo a las 17, pero finalmente lo hará a las 20. Asimismo, hay otros encuentros que se reprogramaron al igual que el del Santo.

A su vez, el entrenador, que todavía no puede entrar al campo de juego por un problema contractual que mantiene la institución con el exentrenador, Gustavo Módica, delineó el equipo titular que se medirá mañana contra el puntero de la zona 4 del Federal A: Boca Unidos. El DT habría decidido utilizar el mismo esquema y los mismos titulares que igualaron con Gimnasia 1 a 1: Mulieri; Pérez, Gogna, Cárdenas, Castro; Molina, Mendoza, Zelaya, Acosta; Ibáñez y Zárate.