Fútbol

La promoción de entradas en Juventud se extiende hasta el viernes

La comisión directiva puso a disposición un nuevo paquete con tres localidades, para los encuentros que el Santo juegue de local en noviembre
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 16:29

SALTA (Redacción) – Debido a la delicada situación por la que atraviesa la institución, en el antoniano apelan a los hinchas y lanzaron una segunda promoción de entradas, que se extiende hasta este viernes. La misma tiene, al igual que la primera, en un pack de tres localidades a $500 para los duelos que juegue Juventud Antoniana de local durante noviembre: el viernes 2 ante San Martín de Formosa, el domingo 11 frente a Boca Unidos de Corrientes y el viernes 23 contra Crucero del Norte.

En la Lerma y San Luis necesitan de la unificación de criterios para salir adelante, teniendo en cuenta que la situación económica es delicada y persiste el paro de jugadores, quienes esperan la cancelación de agosto y la misma se efectuaría este viernes, cuando el antoniano reciba a San Martín de Formosa. Para buscar recursos, a su vez, los dirigentes pusieron a disposición de los simpatizantes una promoción de tres entradas a $500.

Los días 2 de noviembre (San Martín de Formosa), 11 de noviembre (Boca Unidos de Corrientes) y 23 de noviembre (Crucero del Norte), Juventud Antoniana será local y el pack de entradas, a cualquier sector de la cancha tendrá un valor de $500. Asimismo, la comisión directiva informó que la promoción estará disponible para los hinchas hasta este viernes, de 9 a 20 en la sede del Honorato Pistoia.

La estrategia del club, tiene que ver con su situación económica, pero sobre todo por la deuda que se acumuló con el grupo de jugadores, quienes persisten con un reclamo y no se entrenan de manera oficial, sino que lo hacen por su cuenta. Sin embargo, el entrenador, Salvador Mónaco, trata de convencerlos para que el plantel practique bajo sus órdenes y hagan hincapié en la parte física, teniendo en cuenta que el presente del equipo todavía se puede revertir.