Federal A

Juventud de paro y Mónaco no podrá dirigir este viernes

El entrenador del antoniano se quedará afuera, porque seguiría vigente el contrato con Gustavo Módica, a quien todavía le adeudan una cifra de dinero
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 19:14

SALTA (Redacción) – La novela entre Juventud Antoniana y Gustavo Módica, comenzó cuando el entrenador fue reemplazado por Salvador Mónaco en la dirección técnica de Juventud Antoniana. En aquel momento, la comisión directiva decidió traer al nuevo DT, pero comenzó una puja con Módica por la deuda que mantenían los dirigentes con el ahora exentrenador del Santo. Por este conflicto, Mónaco no podrá dirigir este viernes y se suma un nuevo problema al paro de jugadores, que sigue vigente en la Lerma y San Luis, pese a que acortaron la deuda en las últimas horas.

El antoniano suma más problemas a todos los que trae a cuestas, porque ahora el entrenador que llegó hace pocas semanas, no podrá dirigir al equipo este viernes, cuando Juventud reciba a San Martín de Formosa por la fecha 11 del Federal A en el Martearena a las 22. El motivo, es porque Gustavo Módica, quien fue reemplazado por Mónaco en la dirección técnica del Santo, seguiría ligado al club porque no habrían rescindido su contrato.

Además, al exentrenador, al igual que a todo el plantel, le adeudan una cifra de dinero, por lo tanto los dirigentes deben abonarla. Hasta que no cumplan con el ex director técnico, en la Lerma y San Luis tendrá el mismo problema y Salvador Mónaco se quedaría sin dirigir al plantel mientras no se resuelva el conflicto. Asimismo, el Santo debe medir fuerzas con San Martín de Formosa este viernes en un duelo clave y el martes de la semana que viene, visitará a Gimnasia y Tiro.

Durante las últimas horas, por otro lado, el equipo recibió una parte del dinero adeudado y el capitán, Leandro Zárate, fue el encargado de repartirlo en partes iguales. Sin embargo, no fue suficiente para que la medida de fuerza se levante, aunque el plantel continuó entrenándose de manera informal.