Fútbol

Mónaco tuvo su primer entrenamiento como DT de Juventud Antoniana

El técnico, que fue contratado tras la salida de Módica, se presentó ante el plantel durante las primeras horas de la mañana
martes, 09 de octubre de 2018 · 15:55

SALTA (Redacción) – El desafío de Salvador Mónaco es cambiar la cara del equipo antoniano, un equipo desgastado por la situación económica de la institución, pero que todavía tiene chances de clasificar. El nuevo entrenador de Juventud Antoniana dio el primer paso hoy, ya que se encargó del entrenamiento del plantel, que debe recibir este miércoles desde las 22 a San Jorge en el estadio Padre Ernesto Martearena y que espera volver a la pelea en los primeros puestos de la zona 4.

Según trascendió, la impronta que le pondrá Salvador Mónaco al equipo es ofensiva, teniendo en cuenta que pretende utilizar tres mediocampistas y tres delanteros en su esquema de juego, aunque se encontró con un plantel corto para hacerlo, debido al alejamiento de tres jugadores. Sin embargo, Mónaco es optimista en lograr aceitar su idea de juego en un corto periodo de tiempo, ya que el torneo lleva disputadas seis jornadas y además tiene un compromiso importante encima.

Sin embargo, Mónaco llega en un momento difícil, no solamente para los jugadores, sino también para la comisión directiva, la cual es apuntada por todo lo malo que pasa en el antoniano. El presidente en ejercicio, Carlos Alurralde, indicó que si el nuevo entrenador dirige el duelo frente a San Jorge de Tucumán, es exclusivamente decisión de él, aunque solo tendrá dos prácticas con un equipo que necesita urgente alguien que lo acomode nuevamente en el campo de juego.