Federal A

Mónaco comenzó a delinear el equipo de Juventud Antoniana

El Santo recibirá a San Jorge este miércoles desde las 22 y el nuevo DT dejó algunas ideas en su primer entrenamiento al frente del equipo
martes, 09 de octubre de 2018 · 19:05

SALTA (Redacción) – Tras arribar a Salta, Salvador Mónaco se puso rápidamente al frente del Santo, con dos objetivos inmediatos: delinear su estrategia para lo que resta del Federal A y preparar el equipo de Juventud Antoniana que recibirá a San Jorge este miércoles desde las 22 en el Martearena. El entrenador insistirá con una alineación ofensiva, teniendo en cuenta que lo que pretende implementar es un sistema con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

El trabajo del flamante director técnico es a contrarreloj, ya que llegó a la provincia ayer  casi inmediatamente luego de acordar con la institución y tiene un duelo importantísimo por delante, correspondiente a la séptima fecha del Federal A, en la que Juventud Antoniana quiere subirse a la pelea nuevamente. El equipo salió de zona de clasificación y debe ganar, no solo para volver a ella, sino también porque en la octava cumplirá con su jornada libre.

Para intentarlo, Salvador Mónaco comenzó con su proyecto, el cual pretende sea ofensivo y obtener así la mayor cantidad de puntos, que le permitan, según sus palabras y las pretensiones de los dirigentes, pelear por el ascenso. El DT prepara una alineación para salir victorioso en su debut como entrenador del antoniano: Mulieri; Pérez, Russo, Cárdenas, Zelaya; De Souza, Montero, Mendoza; Acosta; Ibáñez y Zárate.