Fútbol

Según Alurralde, la salida de Módica de Juventud fue una “cuestión deportiva”

El presidente en ejercicio del antoniano aclaró la situación del exentrenador y de la llegada de Salvador Mónaco
lunes, 08 de octubre de 2018 · 19:43

SALTA (Redacción) – La desvinculación de Gustavo Módica como entrenador de Juventud Antoniana tomó por sorpresa a toda la Lerma y San Luis, ya que había manifestado durante los últimos compromisos del equipo que tenía ganas para seguir, pese a la situación económica de la institución. Sin embargo, desde el Santo indicaron que rescindieron contrato con Módica y que llegará al club Salvador Mónaco, quien proviene de San Lorenzo de Alem. Según Carlos Alurralde, presidente en ejercicio del antoniano, la salida de Gustavo Módica fue una “cuestión deportiva”.

En diálogo con El Intra, el presidente en ejercicio de Juventud Antoniana, Carlos Alurralde, explicó la salida de Gustavo Módica al cargo de director técnico del equipo, como así también la llegada del tucumano, Salvador Mónaco, quien desembarcará en la provincia durante las próximas horas. El dirigente indicó que no hay otra respuesta a la desvinculación del ahora exentrenador, que no esté relacionada estrictamente al aspecto deportivo.

“Anoche hubo una reunión de comisión directiva, estábamos casi todos, estábamos haciendo algunos descargos con respecto a la noticia que publicaron algunos medios, la cual es falsa y en la misma reunión se decidió rescindir el contrato de Módica”, explicó Carlos Alurralde, quien se refirió a al alejamiento del ex director técnico. El equipo solo ganó en la primera fecha, pero se vio una mejoría en lo futbolístico pese a todos los inconvenientes económicos.

“Se le ha comunicado hoy a Módica la rescisión del contrato y tenemos que juntarnos a ver los números y se le va a arreglar como con toda la gente que trabajó en Juventud. Le vamos a hacer la cancelación de lo que se debe”, agregó el titular del antoniano, sobre la cancelación de la deuda con el ex director técnico. Finalmente, el dirigente manifestó su preocupación, porque “el equipo no gana hace cinco partido”.