Fútbol

Mónaco llegará a Juventud en las próximas horas y espera dirigir el miércoles

Tras la salida de Gustavo Módica, el nuevo DT quiere tomar las riendas del equipo rápidamente, pero no se sabe si estará en el banco de suplentes este miércoles
lunes, 08 de octubre de 2018 · 18:05

SALTA (Redacción) – A contrarreloj, así trabajará Salvador Mónaco, el nuevo director técnico de Juventud Antoniana, quien reemplazará a Gustavo Módica. El tucumano ansía llegar rápidamente a Salta para tomar el control del equipo, el cual recibirá a San Jorge de Tucumán este miércoles a las 22. El DT llegará a Salta en las próximas horas para ponerse al frente del plantel, aunque es posible que mire el duelo contra el Expreso desde las tribunas.

El Santo hizo un cambio brusco en el timón del equipo, teniendo en cuenta que decidieron rescindir contrato con Gustavo Módica y contratar rápidamente a Salvador Mónaco. El entrenador llegará a Salta en las próximas horas, pero se desconoce si estará en el banco de suplentes este miércoles a las 22, cuando el antoniano reciba a San Jorge de Tucumán, ya que deben hacer los trámites pertinentes y para el encuentro quedan solo dos días. Sin embargo, Mónaco conoce a los que serán sus dirigidos y llega con una idea clara de juego.

De gran experiencia en el ascenso de Argentina, Salvador Mónaco quiere darle su impronta a Juventud Antoniana, aunque se encontrará con un plantel desgastado por la situación económica, pero espera poder sacarlos adelante en el aspecto anímico. El nuevo entrenador del antoniano es consciente de la situación que se vive en la Lerma y San Luis, pero proyecta un equipo ofensivo para prenderse rápidamente en la zona 4 del Federal A.