Fútbol

Juventud Antoniana se quedó sin director técnico

Desorientado por la crisis y por los últimos resultados, el club decidió reemplazar a Módica y contratar a Salvador Mónaco
lunes, 08 de octubre de 2018 · 16:00

SALTA (Redacción) – En el Santo comenzaron los cambios hace unas semanas, primero con el alejamiento de tres jugadores, Burruchaga, García y Dettler, aunque ahora el equipo se quedó sin técnico, ya que Gustavo Módica arregló su salida de la institución, según indicaron desde Juventud Antoniana.  La noticia fue comunicada vía redes sociales, donde también anunciaron que el reemplazante de Gustavo Módica será Salvador Mónaco.

En medio de una situación complicada en cuanto a sus finanzas, en Juventud Antoniana movieron algunas piezas en las últimas semanas y se produjo el alejamiento de varios integrantes del plantel. En primer lugar, se fueron los jugadores, Eduardo Burruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler, quienes pidieron a la institución que cumplan con su contrato, pero decidieron despedirlos, en medio de una polémica con el representante Andreuchi.

En horas de la mañana de hoy, a través de la cuenta de Twitter de Juventud Antoniana, dieron a conocer la desvinculación de Módica en el cargo de entrenador. Lo curioso de la situación, es que Módica venía manifestado que tenía ganas de seguir en su cargo, para sacar adelante al equipo y pese a la deuda que se fue generando. Además, en el antoniano confirmaron que Salvador Mónaco será el nuevo DT, en la previa del duelo con San Jorge por la fecha 7 del Federal A.