Federal A

Alurralde sobre el nuevo DT de Juventud: “Que Mónaco dirija el miércoles es su decisión”

El presidente de la institución se refirió a la llegada del entrenador, quien tiene poco tiempo para trabajar hasta el duelo de la séptima fecha contra San Jorge
lunes, 08 de octubre de 2018 · 20:14

SALTA (Redacción) – “Que Salvador Mónaco dirija contra San Jorge el miércoles, es su decisión”, dijo el presidente en ejercicio de Juventud Antoniana, al referirse a la llegada del nuevo director técnico del Santo. El tucumano reemplazará a Gustavo Módica, a quien le comunicaron durante las primeras horas de la tarde que rescindieron su contrato con la institución. Sin embargo, el técnico entrante tiene que tomar las riendas rápidamente, ya que el miércoles a las 22 el antoniano recibirá a San Jorge de Tucumán.

Carlos Alurralde, el titular de Juventud Antoniana, quien tomó las riendas de la institución tras el pedido de vacaciones de Daniel Domínguez, explicó a El Intra que Salvador Mónaco, el nuevo entrenador del Santo, llegará a Salta en las próximas horas para hacerse cargo del plantel. “Tengo entendido que está viajando, va a llegar ahora y mañana a la mañana se va a estar haciendo cargo de la práctica del equipo”, dijo Alurralde, al referirse al desembarco del tucumano al equipo de la Lerma y San Luis.

Además, el presidente en ejercicio del antoniano, indicó que el Santo disputará el duelo correspondiente a la séptima fecha del Federal A, este miércoles a las 22 y que si Salvador Mónaco dirige su primer partido, “es decisión de él”. Hay expectativa con respecto a la decisión del DT, teniendo en cuenta que el plantel necesita alguien que los guíe, pero tampoco tendrá mucho tiempo para trabajar, debido a que quedan dos días para el compromiso y su primera práctica será encabezada recién este martes.

Finalmente Alurralde sostuvo que la intención de la comisión directiva, al igual que la del nuevo director técnico, es pelear el ascenso y para eso, Salvador Mónaco trae un proyecto que oxigenará un poco al plantel, aunque se encontrará con jugadores desgastados por la crisis estructural que vive la institución.