Federal A

Por una desatención, Juventud se volvió de Misiones con las manos vacías

Faltando 5 minutos para que termine el partido, un centro cayó en el corazón del área antoniana y Campozano anotó el único gol de la noche
sábado, 06 de octubre de 2018 · 16:09

SALTA (Redacción) – La impresión de poder sacarle puntos a Crucero del Norte de visitante, se mantuvo hasta los minutos finales del partido, pero Campozano tomó un balón que cayó en el área chica del Santo y le dio la victoria al Colectivero. Juventud Antoniana hizo las cosas para traerse aunque sea un punto a Salta, pero una desatención hizo que se vuelva de Misiones con las manos vacías. El miércoles, por otro lado, recibirá a San Jorge de Tucumán.

El antoniano dejó una imagen muy parecida a la que mostró en la igualdad con Chaco For Ever por 1 a 1, teniendo en cuenta que el equipo de Gustavo Módica mereció ganar en aquella oportunidad, pero tuvo que conformarse con un solo punto. Esta vez, hizo las cosas para sacarle una unidad a Crucero del Norte, pero una desatención en una de las jugadas finales dejó al equipo de la Lerma y San Luis con las manos vacías.

Sin embargo, el Santo tiene la posibilidad de levantarse anímicamente este miércoles, cuando reciba a San Jorge de Tucumán en el estadio Padre Ernesto Martearena. Además, debe reponerse rápidamente, teniendo en cuenta que luego de una serie de resultados, el equipo de Módica salió de zona de clasificación y el que se prendió en esa pelea es Gimnasia y Tiro, quien derrotó a San Martín de Formosa por 2 a 0.