Fútbol

El colectivo que transportaba a Juventud sufrió desperfectos y los jugadores quedaron varados

Otra vez el antoniano vuelve a estar en el centro de la tormenta por cuestiones extrafutbolísticas
sábado, 06 de octubre de 2018 · 20:11

SALTA (Redacción) – La crisis es tan profunda en Juventud Antoniana que queda en evidencia constantemente y esta vez, la vivió la delegación completa que viajó a Misiones donde perdió por 1 a 0 contra Crucero del Norte. El plantel del antoniano tuvo un fin de semana para el olvido, no solo porque cayó en su visita a los misioneros, sino también porque el colectivo que los transportaba a Salta sufrió desperfectos y los jugadores quedaron varados en Taco Pozo.

La institución de Lerma y San Luis va de mal en peor, aunque los verdaderos problemas son extrafutbolísticos, ya que el equipo todavía tiene chances de clasificar a la segunda ronda del Federal A. Sin embargo, Juventud Antoniana volvió a la escena por su crisis económica, la que sufrió esta tarde la delegación completa que viajó a Misiones y cayó en manos de Crucero del Norte por 1 a 0, faltando 5 minutos para que termine el partido.

El colectivo que traía a los jugadores a Salta sufrió desperfectos y el plantel, junto al cuerpo técnico y al resto de los acompañantes quedaron varados, según las primeras informaciones, en Taco Pozo. Además, tras varios minutos sin obtener una solución, muchos de ellos optaron por hacer dedo a camionetas y camiones para retornar a la capital salteña, teniendo en cuenta que el miércoles deben jugar contra San Jorge por la fecha 7 del torneo.

 

IMAGEN GENTILEZA DE EL TRIBUNO