Federal A

Gogna afuera en Juventud por lesión y se pierde el partido con Crucero

El defensor sufrió molestias a último momento y Gustavo Módica tuvo que hacer una variante obligada
viernes, 05 de octubre de 2018 · 19:50

SALTA (Redacción) – El entrenador de Juventud Antoniana iba a repetir el equipo que igualó con Chaco For Ever en el Martearena, aunque debe hacer un cambio de último momento. Leandro Gogna, el defensor antoniano, sufrió una lesión y se pierde el duelo contra Crucero del Norte, que se llevará adelante esta noche a partir de las 21.30. La lesión de Gogna generó preocupación en el cuerpo técnico, aunque para reemplazarlo escogieron a Federico Pérez.

En el antoniano se encendieron las alarmas por Leandro Gogna, defensor del equipo que dirige técnicamente Gustavo Módica, porque el jugador tuvo una molestia y decidieron resguardar su estado físico, por lo tanto el mellizo se perderá el partido contra Crucero del Norte. El duelo iniciará a las 21.30 y el Santo tiene la premisa de seguir sumando puntos y corregir rápidamente, los errores que cometió en el duelo ante Boca Unidos, el cual perdió por 2 a 0.

Además, durante su última presentación, mostró una mejoría futbolística, aunque lamentablemente no pudo quedarse con la victoria. En aquel partido contra Chaco For Ever, el Santo ganaba gracias a un golazo de Claudio Acosta, pero un error de Mulieri lo privó de obtener tres puntos valiosos en la pelea por la clasificación. Módica, por su parte, confirmó que usará de titulares a: Mulieri; Pérez, Cárdenas, Russo, Castro; De Souza, Mendoza, Montero, Acosta; Ibáñez y Zárate.