Federal A

En Juventud renovaron la promesa de pago y el paro sigue

Los dirigentes debían acortar la misma luego del duelo contra Zapla, pero ahora alargaron el día de pago hasta el viernes, cuando el equipo se mida con San Martín de Formosa
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 21:06

SALTA (Redacción) – En principios, los dirigentes renovaron la promesa de pago para antes del viernes y terminarían de cancelar agosto, cuando el antoniano reciba a San Martín de Formosa por la fecha 11 del Federal A. Asimismo, el paro en Juventud Antoniana sigue, pero los jugadores igualmente se entrenaron bajo las órdenes de Salvador Mónaco, quien por el momento es el más optimista de todos.

El equipo entrenó en el Honorato Pistoia por razones de fuerza mayor: debían hacer un ejercicio táctico particular y necesitaban el espacio, pero eso no quiere decir que el paro de jugadores se levantó, sino que continuará hasta que la comisión directiva cumpla con su promesa. En la previa del encuentro con Zapla, los dirigentes prometieron acortar la deuda, pero ahora postergaron el pago para el viernes, cuando el antoniano reciba a San Martín de Formosa.

Sin embargo, la medida de fuerza se flexibilizó, teniendo en cuenta que el equipo se mantiene en los últimos puestos de la zona 4 y debe retornar a un lugar expectante, por lo tanto necesitan entrenar en conjunto. El DT, por otro lado, confía en que la comisión directiva sacará a la institución de este mal momento y también afirmó, que si el antoniano clasifica será un equipo de temer en la segunda ronda.

El duelo contra San Martín de Formosa se disputará este viernes a partir de las 22, en el estadio Padre Ernesto Martearena. El franjeado, por otra parte, cambió de director técnico y asumió en ese cargo Salvador Ragusa.