Federal A

Ragusa asumió en San Martín de Formosa y debuta contra Juventud este viernes

El Profe fue presentado hoy ante sus dirigidos, con quienes intentará quedarse en el Federal A
martes, 30 de octubre de 2018 · 18:26

SALTA (Redacción) – Si se analiza la tabla de la zona 4, San Martín de Formosa es el más complicado de todos, ya que está en la última posición y sigue sin encontrar una regularidad en el Federal A. Sin embargo, todavía quedan varios partidos por delante y la comisión directiva formoseña apostó por Salvador Ragusa, quien tiene pasado en el fútbol de Salta, donde dirigió a Gimnasia y Tiro y a Juventud Antoniana.

El antoniano y los formoseños se medirán este viernes por la fecha 11 del certamen, en un duelo clave para ambos, teniendo en cuenta que se enfrentarán el último contra el penúltimo, para tratar de salir del fondo y seguir con aspiraciones de pelear en un lugar expectante. San Martín, a su vez, hizo lo mismo que Juventud Antoniana: cambió de entrenador, para darle un oxígeno nuevo al plantel.

Según consignaron en Formosa, fue la presidente, Griselda Cardozo, la encargada de darle la bienvenida al profesor, Salvador Ragusa, quien tiene una gran experiencia en el fútbol de ascenso. El ciclo del entrenador comenzó hoy y este viernes tiene el desafío de ser debutante, pero también de sacarle puntos a Juventud Antoniana, el rival directo que tiene actualmente San Martín de Formosa, en la lucha por permanecer en la categoría.