Federal A

Juventud repite equipo para enfrentar a Crucero del Norte

El antoniano usará los mismos 11 que puso desde el inicio del duelo con Chaco For Ever, el cual finalizó 1 a 1
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 20:18

SALTA (Redacción) – Se dice que equipo que gana no se toca, pero en este caso el Santo empató en el que fue su mejor partido en lo que va del Federal A. Sin embargo, ser superior no le alcanzó para quedarse con la victoria, ya que igualó 1 a 1 con Chaco For Ever en el estadio Padre Ernesto Martearena. En el horizonte aparece Crucero del Norte, a quien Juventud Antoniana visitará este viernes a las 21.30 y repite el equipo que empató contra los chaqueños.

El entrenador del antoniano, Gustavo Módica, apostará nuevamente por los titulares que se midieron ante Chaco For Ever, pero lamentablemente no pudieron obtener tres puntos valiosos. En términos generales el antoniano fue superior a su rival en la quinta jornada, pero por un error de Mulieri el Santo tuvo que conformarse con una unidad, que lo mantiene en zona de clasificación, aunque el duelo con Crucero del Norte es de suma importancia.

El Colectivero, al igual que Juventud Antoniana, tiene 6 unidades en la zona 4 del Federal A, por lo que el encuentro promete ser entretenido, aunque la dificultad lógica la tendrá el Santo, ya que jugará en condición de visitante en un estadio difícil. Para lograrlo, el DT repite la alineación titular que utilizó ante Chaco For Ever, pese a que no pudieron doblegar a los chaqueños y el encuentro finalizó igualado 1 a 1.

El plantel salteño partirá a Misiones esta noche con la premisa de seguir sumando puntos para no perder el rastro de los primeros lugares. Además, el miércoles de la semana que viene recibirá a San Jorge de Tucumán y luego cumplirá su fecha libre. Luego del balance del duelo con Chaco For Ever, Módica pondrá en el campo de juego para enfrentar al Colectivero a: Mulieri; L. Gonga, Cárdenas, Russo, Castro; De Souza, Montero, Mendoza, Acosta; Ibáñez y Zárate.