Fútbol

En Juventud volvió la luz, el agua y sumaron a Escalante como preparador físico

En la Lerma y San Luis tuvieron una mejoría en cuanto a su situación económica, aunque los jugadores siguen esperando soluciones
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 18:49

SALTA (Redacción) – El escándalo en Juventud Antoniana se desató la semana pasada, teniendo en cuenta que tres jugadores, Dettler, García y Burruchaga, dejaron la institución repentinamente y acusaron falta de pago, aunque desde el club afirmaron que los despidieron. Además, al Santo le cortaron la luz y el agua por falta de pago, pero en los últimos días informaron que los servicios volvieron y que contrataron a Juan Carlos Escalante como preparador físico.

La situación del Santo llegó a ser desesperante, debido a la crisis económica que afecta a la institución internamente. La semana pasada fue la más crítica en el antoniano, porque a la partida de Dalmiro Dettler, Eduardo Burruchaga y Cristian García, se sumó el corte de luz y agua por falta de pago. Sin embargo, en el club pudieron solucionar el corte de servicios, ya que los dirigentes se hicieron cargo de las deudas.

Además, el Santo sufrió la salida de su preparador físico, Pedro Ponce, quien tampoco estaba cómodo con la situación económica que se vive en el antoniano. Sin embargo, el club anunció que llegaron a un acuerdo con el profe, Juan Carlos Escalante, para que ocupe el lugar de Ponce en lo queda del torneo Federal A, donde Juventud Antoniana por el momento está en zona de clasificación y debe enfrentar a Crucero del Norte este viernes a partir de las 21.30.