Federal A

En Juventud, Módica apuesta nuevamente por Mulieri

El arquero cometió un error que le impidió al Santo quedarse con la victoria ante Chaco For Ever, pero el entrenador lo pondrá desde el arranque frente a Crucero del Norte
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 19:43

SALTA (Redacción) – Es muy difícil encontrar una respuesta al error de Juan Cruz Mulieri, el arquero de Juventud Antoniana, quien tuvo un fallo de cálculo en el duelo con Chaco For Ever y el partido terminó 1 a 1. Sin embargo, el DT del antoniano apuesta nuevamente por Mulieri, para que sea titular frente a Crucero del Norte, este viernes a partir de las 21.30. El Santo luego recibirá el miércoles a San Jorge y posteriormente cumplirá su fecha libre.

Pese a los inconvenientes financieros, los problemas internos y la deuda que creció con el plantel, el equipo todavía sigue en zona de clasificación en el Federal A, teniendo en cuenta que comparte la tercera ubicación de la zona 4 con Crucero del Norte, donde ambos sumaron 6 unidades cada uno. El partido entre los equipos tendrá alto voltaje, porque ninguno se quiere bajar de la pelea en la etapa regular, para luego clasificar a la segunda ronda.

Sin embargo, Juventud Antoniana comparte el tercer puesto con el Colectivero, producto de la igualdad con Chaco For Ever, partido en el que el plantel de Gustavo Módica fue muy superior, pero por una grave desatención el Santo se tuvo que conformar solo con un punto. Igualmente el equipo sigue prendido en la pelea y el entrenador utilizará la misma alineación titular que usó frente a los chaqueños, ya que fue el mejor partido del antoniano desde lo colectivo.

Además, el DT confirmó que apostará por Juan Cruz Mulieri nuevamente, para que sea el arquero titular del equipo. Asimismo, los 11 que saldrán el viernes a partir de las 21.30 para medir fuerzas con los misioneros serán: Mulieri; L. Gogna, Cárdenas, Russo, Castro; De Souza, Montero, Mendoza, Acosta; Ibáñez y Zárate.