Fútbol

“No ligamos una barba”, se lamentó un jugador de Juventud tras el empate con Zapla

Así se expresó el integrante del plantel antoniano, tras el empate del equipo en Jujuy frente a Zapla por 1 a 1
lunes, 29 de octubre de 2018 · 16:46

SALTA (Redacción) – Justo cuando había encontrado una regularidad en su juego, Julio Montero, mediocampista de Juventud Antoniana, se lesionó (esguince de rodilla) y no fue parte de la delegación que viajó a Jujuy para enfrentar a Zapla y también se perdió el encuentro ante Sarmiento. Desde lejos, Montero se lamentó el empate ante el Merengue por 1 a 1, ya que el equipo salteño se traía una victoria y se lo empataron al final. “No ligamos una barba”, escribió Montero en su cuenta de Twitter.

Lamentarse no es para menos, luego del 1 a 1 que consiguió Juventud Antoniana en Palpalá, teniendo en cuenta que se lo empataron faltando pocos minutos para el pitazo final. Además, hubiese sido una especie de premio para el equipo, que viene desgastado por la crisis económica y por el delicado momento institucional. Con todos esos problemas a cuestas, el Santo estuvo a escasos minutos de conseguir 3 puntos importantes, pero Abraham aguó la fiesta.

El mediocampista del antoniano, Julio Montero, se expresó sobre la igualdad en Palpalá vía redes sociales. El jugador, que se perdió los últimos dos encuentros (Sarmiento y Zapla) por un esguince de rodilla, se lamentó a través de su cuenta de Twitter: “No ligamos una barba”. Por su parte, el plantel debe focalizarse en su próximo rival que será San Martín de Formosa, el último equipo ubicado en la zona 4 del Federal A.