Fútbol

Pese al reclamo, Juventud viajó y quedó concentrado para enfrentar a Zapla

El antoniano, que atraviesa por una fuerte crisis, se medirá con el Merengue este domingo desde las 17
sábado, 27 de octubre de 2018 · 16:59

SALTA (Redacción) – El Santo espera recuperarse futbolísticamente en medio de un reclamo de jugadores, que persiste desde antes de la derrota con Sarmiento de Chaco por 1 a 0. Juventud Antoniana igualmente viajó a Jujuy y quedó concentrado, a la espera del duelo contra Zapla, el cual se disputará este domingo a partir de las 17. Ganar es indispensable para que el equipo salga del fondo de la tabla, lugar al que cayó tras dos derrotas consecutivas.

La crisis económica sigue latente en Juventud Antoniana, aunque los dirigentes pretenden acortar la deuda con el plantel en los próximos días y que la protesta quede sin efecto. Sin embargo, pese a que constantemente manifiestan que no puede hacerse cargo de las obligaciones con el plantel por falta de recursos, la comisión directiva costeó una concentración en un hotel de Jujuy, a la espera del duelo por la décima jornada del Federal A ante Zapla.

El equipo, a su vez, durante los últimos dos días se entrenó de manera informal y sin estar bajo las órdenes de Salvador Mónaco, quien igualmente fue el encargado de hacer la convocatoria y estará a cargo de alinear a la formación titular. Asimismo, los jugadores entendieron que, debido a su ubicación en la tabla, necesitaban practicar por lo que se animaron a preparar un equipo: Mulieri; Pérez, M Gogna, Cárdenas, Castro; De Souza, Mendoza, Acosta, Zelaya; Ibáñez y Zarate.