Fútbol

Nueva promesa de pago en Juventud: sería abonado tras el partido con Zapla

El Santo viajó a Jujuy, pero según trascendió, mantendrá la modalidad de entrenarse de manera informal hasta que la comisión directiva pague o acorte la deuda
sábado, 27 de octubre de 2018 · 20:32

SALTA (Redacción) – En principios, la promesa de la comisión directiva de Juventud Antoniana fue abonar la totalidad de la deuda la semana que viene, que en una parte corresponde a agosto, mientras que en otros casos es de por lo menos seis meses. Además, deben llevar los contratos de 9 jugadores a AFA, lo que tenía un costo cercano a los 30 mil pesos para gastos administrativos. A raíz de la charla que tuvieron referentes del plantel con dirigentes, el equipo viajó a Jujuy para enfrentar a Zapla y tras el encuentro, la comisión directiva haría efectivo el pago.

En un trabajo contrarreloj, el presidente en ejercicio del club, Carlos Alurralde, se acercó a dialogar con referentes del equipo, donde consensuaron una nueva fecha de pago para la semana que viene. Si bien la situación en la institución es delicada, los dirigentes son optimistas en cancelar agosto y acortar a los jugadores a los que les adeudan más meses. Sin embargo, el grupo mantendrá la metodología de entrenar de manera informal, hasta que cumplan lo prometido.

En medio de este clima caldeado, el equipo viajó a Jujuy y quedó concentrado en un hotel, para mañana visitar a Zapla, en el duelo correspondiente a la décima jornada del Federal A. El antoniano necesita puntos para oxigenarse y comenzar a salir del fondo de la tabla, con el objetivo de no comprometer su estadía en la tercera categoría. A su vez, el equipo titular que saldrá este domingo a partir de las 17 sería: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Castro; De Souza, Mendoza, Acosta, Zelaya; Ibáñez y Zarate.