Federal A

Pese a la crisis en Juventud, Acosta no baja los brazos: “No te rindas…”

El jugador le pone el pecho a la situación, al igual que el resto del plantel y se expresó vía redes sociales
viernes, 26 de octubre de 2018 · 19:20

SALTA (Redacción) – Claudio Acosta a estas alturas es uno de los referentes de Juventud Antoniana, al igual que Leandro Zárate o el mismo Gustavo Ibáñez. El mediocampista, que disputó más de cien partidos con la camiseta de Juventud Antoniana, le pone el pecho a la crisis en la Lerma y San Luis, al igual que sus compañeros. Pese al mal momento en el Santo, el Beto no baja los brazos: “No te rindas, por favor no cedas, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños”, escribió en su cuenta de Instagram.

Se viven momentos tensos en Juventud Antoniana, donde los jugadores por falta de pago decidieron tomar una medida de fuerza, mientras aguardan que la comisión directiva dé una respuesta. Sin embargo, aunque todos muestran ganas de sacar al club de este mal momento, hay jugadores que tomaron la posta y se convirtieron en referentes del plantel. Claudio Acosta, Leandro Zárate, Gustavo Ibáñez y Juan Pablo Cárdenas, son solo algunos de ellos, pero Zárate e Ibáñez, son los que se reúnen constantemente con los dirigentes.

Acosta hace unos días jugó su partido 100 de manera oficial con la camiseta del antoniano, lo que le da un lugar importante dentro del grupo, pero también porque es uno de los jugadores que decidió quedarse de la temporada anterior a ponerle el pecho a una situación que no es fácil. El jugador se expresó vía redes sociales, debido a la delicada situación por la que atraviesa, al igual que sus compañeros.

“No te rindas, por favor no cedas, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños”, fueron las palabras del jugador en su cuenta de Instagram. Asimismo, el mediocampista se encamina a ser titular, de acuerdo al planteo que hicieron los mismos jugadores en uno de los entrenamientos informales que realizaron, mientras dura la medida de fuerza.