Fútbol

Juventud pone a la venta un nuevo combo de entradas para noviembre

El antoniano, que atraviesa por una crisis económica, puso a disposición de sus hinchas un paquete de entradas, como lo hizo al inicio de la temporada
viernes, 26 de octubre de 2018 · 18:44

SALTA (Redacción) – En medio de una crisis latente, con una deuda hacia el grupo de jugadores que derivó en una medida de fuerza, Juventud Antoniana necesita de sus hinchas y apela a una promoción para los partidos de local que se disputarán en noviembre. El combo de entradas que pone a la venta el antoniano incluye tres partidos, contra San Martín de Formosa, Boca Unidos de Corrientes y Crucero del Norte, a un precio final de 500 pesos por las tres entradas, para cualquier sector del estadio.

La crisis económica es generalizada y se nota en el fútbol, sobre todo en las tribunas salteñas, teniendo en cuenta que cada vez cuesta más ir a presenciar un partido de fútbol del Federal A en familia. En la Lerma y San Luis tienen conocimiento de la situación, pero también viven una fuerte crisis en carne propia, lo que hace que los dirigentes se ingenien una manera de llamar la atención de los hinchas, a través de un combo de entradas.

En noviembre el antoniano tendrá tres partidos de local, por lo que la comisión directiva, al igual que en el inicio de la temporada, puso a disposición de los hinchas un combo de entradas. Los encuentros que el antoniano jugará en Salta son: el 2 de noviembre contra San Martín de Formosa, el 11 de noviembre ante Boca Unidos de Corrientes y el 23 del mismo mes, frente a Crucero del Norte.

La comisión directiva dispuso que el paquete de localidades, para cualquier sector del estadio, tenga un costo final de 500 pesos, una cantidad sumamente inferior con respecto de comprar tres entradas para cada partido, teniendo en cuenta que solo la general tiene un costo de 200 por cada encuentro. A su vez, el equipo de Salvador Mónaco viajará a Jujuy en la décima jornada, en medio de una medida de fuerza que tomaron, debido a la deuda que se generó en los últimos meses.

El plantel se entrenó durante los últimos dos días de manera informa y sin utilizar la ropa oficial del club, aunque en la práctica de esta mañana fueron delineando un equipo para visitar al Merengue. Los titulares, de acuerdo a lo que mostraron en el entrenamiento, serían: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Castro; De Souza, Mendoza, Acosta, Zelaya; Ibáñez y Zarate.