Federal A

Sigue el paro en Juventud, pero el equipo volvió a entrenar

Lo hizo de manera informal, en las canchas auxiliares del Martearena y luego mantuvieron una reunión entre ellos
jueves, 25 de octubre de 2018 · 16:26

SALTA (Redacción) – La crisis en la Lerma y San Luis provocó que los jugadores lleven adelante una medida de fuerza, justo cuando asumió el nuevo entrenador del equipo, Salvador Mónaco, aunque el DT pudo tener una semana de entrenamiento con el plantel. Sin embargo, en la previa del partido con Sarmiento, el equipo decidió no practicar hasta que la comisión directiva acorte la deuda. El paro en Juventud Antoniana sigue, pero el equipo volvió a entrenar aunque de manera informal.

Sin la indumentaria del club y de manera informal, el plantel de Juventud Antoniana volvió a los entrenamientos, pese a que mantienen el reclamo por la deuda que se generó, la cual en algunos casos llega a seis meses. Además, no solamente reclaman el dinero adeudado, sino que también piden que la institución envíe a AFA los contratos de nueve jugadores, los cuales deberían haber ingresado en la entidad madre del fútbol argentino cuando inició la temporada.

Luego de la derrota en Chaco por 1 a 0, los referentes del plantel analizaron el estado del equipo y decidieron seguir con la medida de fuerza, pero volvieron a los entrenamientos, teniendo en cuenta que quedaron en el octavo lugar de la tabla de posiciones, pero la situación futbolística todavía puede salvarse. El reclamo de los jugadores perdurará, hasta que los dirigentes cancelen agosto, aunque hay algunos jugadores a los que les deben seis meses.