Federal A

Juventud Antoniana visita a Zapla el domingo a las 17

El Santo, que está octavo en la tabla de la zona 4, necesita sumar puntos para oxigenar su presente en el torneo
jueves, 25 de octubre de 2018 · 17:06

SALTA (Redacción) – Envuelto en diferentes problemas extrafutbolísticos, el Santo se ve en la necesidad de conseguir puntos en Jujuy, donde el domingo a las 17 se medirá contra Altos Hornos Zapla. Juventud Antoniana atraviesa un difícil momento económico y eso repercutió directamente en el aspecto futbolístico, ya que el plantel decidió tomar una medida de fuerza, aunque hoy volvieron a los entrenamientos de manera informal.

El Santo tiene una misión que hoy parece imposible: ganar o empatar de visitante. Es cierto que en los últimos encuentros mereció más, pero se quedó con las manos vacías y cayó al octavo lugar en la tabla de posiciones, donde comienza a preocuparse por pelear el descenso. Además, aunque el antoniano está en el penúltimo lugar de la zona 4, todavía tiene posibilidades matemáticas de clasificar, aunque debe reaccionar de inmediato, para no comprometerse más todavía.

Con todo a cuestas y sin tener en el horizonte una mejoría en su vida institucional, el antoniano debe enfrentarse con Zapla este domingo desde las 17 y en condición de visitante. El entrenador, Salvador Mónaco, confía en que podrá sacar al equipo de esta situación, pero será muy difícil motivar al grupo, el cual viene desgastado por diversos problemas, pero el más importante es la deuda que se generó en los últimos meses.