Federal A

Juventud perdió y mira con preocupación su lugar en la tabla

El Santo cayó frente a Sarmiento de Resistencia y quedó octavo, al terminar la primera ronda de partidos en la zona 4
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 17:34

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis comenzó la preocupación por el estado del equipo, el cual se ve sumamente afectado por la crisis institucional y económica que golpea a la institución. En el último partido de la primera ronda del Federal A, Juventud Antoniana perdió 1 a 0 con Sarmiento de Resistencia y cayó al octavo lugar en la tabla de la zona 4. Además, continúa la deuda con los jugadores, aunque la comisión directiva quería solucionar la misma esta semana.

Finalizada la novena fecha del Federal A, Juventud Antoniana se ve en la penúltima posición, justo por encima del debutante: San Martín de Formosa. El antoniano perdió nuevamente en el torneo y esta vez el verdugo del equipo de Salvador Mónaco fue Sarmiento de Resistencia. El Santo tuvo posibilidades de convertir, pero el déficit que tiene el plantel es de goles, teniendo en cuenta que marcó 5 tantos y le convirtieron en 8 oportunidades, tras disputar ocho encuentros.

Al único gol del compromiso lo hizo Marco Fernández de penal, luego de una mano dentro del área que cometió Federico Pérez. El Santo se volvió a Salta con las manos vacías y de enfocarse con suma preocupación y concentración en la segunda ronda del Federal A, teniendo en cuenta que está octavo y finalizados los primeros partidos del certamen, corre riesgo de seguir cayendo y de comprometer su estadía en la tercera categoría.