Federal A

En Juventud siguen de paro por falta de pago

Los jugadores esperaban una respuesta de la comisión directiva, pero la medida de fuerza continuará, aunque hay optimismo en que el plantel vuelva a entrenarse
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 19:44

SALTA (Redacción) – Además de la derrota que dejó al Santo al borde del abismo, los jugadores recibieron otra mala noticia esta tarde. Los dirigentes prometieron acortar la deuda tras el partido contra Sarmiento, pero no pudieron hacerlo y los integrantes del plantel siguen de paro, aunque analizan la posibilidad de cambiar la metodología del reclamo. El duelo en Chaco dejó a Juventud Antoniana penúltimo en la zona 4 y este domingo visita a Zapla a las 17.

Prometer y no cumplir parece ser la consigna en la institución de Lerma y San Luis, donde la comisión directiva les pidió tiempo a los jugadores hasta después del encuentro con Sarmiento para acortar la deuda económica, aunque el dinero todavía no apareció y la crisis se agudiza. Sin embargo, algunos integrantes del equipo analizan la posibilidad de modificar la metodología en el reclamo, por la posición del club en la zona 4 del Federal A.

Finalizada la novena fecha de la primera ronda, el antoniano ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la zona 4, justo por encima del debutante San Martín de Formosa. El partido que viene es de suma importancia para Juventud Antoniana, porque el equipo de Salvador Mónaco, quien por el momento solo tuvo un empate y una derrota, se medirá con el Merengue el domingo desde las 17 y debe conseguir unidades para no seguir cayendo al fondo.