Fútbol

La comisión directiva de Juventud se quedaría hasta el final de su mandato

Según trascendió, los más altos dirigentes antonianos planean dejar la conducción del club en febrero del año que viene y no llamaría a elecciones anticipadas
martes, 23 de octubre de 2018 · 16:32

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis las noticias van cambiando a medida que pasan los días, sobre todo en la vida institucional del Santo. Tras el alejamiento de Daniel Domínguez como presidente de Juventud Antoniana, se especulaba, por palabra de algunos dirigentes, que Carlos Alurralde haría el llamado a asamblea anticipada para elegir autoridades. Sin embargo, la comisión directiva se quedaría hasta febrero 2019, mes en que finaliza su mandato.

En la vida institucional del antoniano nada es claro, sobre todo tras el alejamiento de dos presidentes en menos de seis meses: José Muratore y Daniel Domínguez. Al asumir Carlos Alurralde en el sillón presidencial, el dirigente deslizó la posibilidad de hacer el llamado a asamblea para elegir autoridades de manera anticipada, porque hay dirigentes que así lo pidieron, aunque luego esa versión fue cambiando.

El mismo Alurralde, en el programa radial Solamente Fútbol, sostuvo que se quedarán hasta que termine el mandato de la actual comisión directiva, la cual puede gobernar la institución hasta con seis miembros y el mandato termina en febrero de 2019. En los últimos días, en el antoniano hicieron una reestructuración de cargos, ya que los vocales tuvieron que ocupar los lugares vacantes, que dejaron los dirigentes que renunciaron a sus cargos.