Federal A

Pese al desgaste, Juventud prepara un esquema ofensivo para visitar a Sarmiento

El antoniano, que no se entrenó por dos días, se instaló en Chaco y pretende dar pelea para clasificar a la segunda ronda. Para eso, Mónaco quiere atacar permanentemente
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:02

SALTA (Redacción) – En la necesidad que tiene el Santo de conseguir unidades en la zona 4 del Federal A, el entrenador prepara un esquema ofensivo para enfrentar a Sarmiento en Chaco. El duelo se disputará este martes a las 21, donde Juventud Antoniana intentará sorprender a los chaqueños, quienes fueron creciendo en el certamen a medida que pasaron los partidos. El DT del antoniano, pese al desgaste de su plantel, quiere motivar la parte futbolística.

En su afán de subirse a un lugar expectante en la zona 4 del Federal A, Salvador Mónaco, quien no pudo entrenar en los últimos días a su equipo porque los jugadores están de paro, pretende armar un esquema ofensivo para sorprender a Sarmiento de Resistencia en Chaco. El DT, pese a todos los inconvenientes, alistó a sus jugadores para el encuentro que se disputará este martes desde las 21 en Chaco, para atacar permanentemente.

Mónaco sabe que será difícil motivar a sus jugadores, pero muchas veces las adversidades unen al grupo y sacan lo mejor de cada uno, o por el contrario terminan de hacer estragos en un plantel de fútbol. Contra la corriente y con todos los inconvenientes a cuestas, el entrenador del antoniano pondría de titulares a: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Zelaya; De Souza, Mendoza, Pascuttini, Acosta; Ibáñez y Zárate.