Federal A

En medio de la crisis, Juventud viajó a Chaco para volver a la pelea

En la zona 4 del Federal A, el antoniano debe ganar para acercarse de nuevo a una ubicación expectante y luchar por la clasificación
lunes, 22 de octubre de 2018 · 18:50

SALTA (Redacción) – Luego de una semana agitada por los problemas institucionales y económicos, Juventud Antoniana viajó a Chaco y piensa volver a la pelea en la zona 4, donde se dieron una serie de resultados que lo dejaron en octavo puesto de la tabla. Sin embargo, la crisis puede ser un detonante para volver a la pelea en el torneo, o puede derivar en malos resultados que comprometan su clasificación y posteriormente su estadía en el Federal A.

En la previa del campeonato, el Santo tuvo que hacer un gran esfuerzo para levantar las inhibiciones, pero lo peores problemas llegaron después de eso. A medida que pasaron los partidos, los dirigentes no pudieron cumplir algunas promesas de pago que hicieron a los jugadores y antes de la novena fecha, el plantel completo comenzó una medida de fuerza y no se entrenaron, sino que se reunieron solamente para viajar a Chacoy enfrentar este martes a Sarmiento de Resistencia a las 21.

El desafío de Salvador Mónaco, DT del antoniano, parece difícil de cumplir, porque tiene que motivar a un grupo desgastado por la deuda que se fue generando y que tomó la determinación de realizar un paro hasta que no aparezca parte del dinero. Sin embargo, las oportunidades matemáticas para seguir en la pelea por clasificar a la segunda ronda siguen intactas, aunque debe comenzar a ganar puntos para no alejarse demasiado de la zona expectante.