Federal A

Sarmiento perdió con San Jorge y Juventud está obligado a ganar

El Santo necesita una victoria para volver a zona de clasificación, aunque por delante tendrá a un peligroso equipo chaqueño
viernes, 19 de octubre de 2018 · 20:47

SALTA (Redacción) – Aunque perdió con San Jorge de Tucumán por 2 a 1, Sarmiento sigue representado un rival difícil para cualquier equipo, sobre todo para el antoniano, quien debe jugar en Resistencia el martes de la semana que viene a las 21. La intención de Juventud Antoniana, club que está inmerso en una fuerte crisis, es volver a la pelea por la clasificación y solo lo separan de la zona caliente dos puntos, por lo tanto está obligado a ganar.

Si el Santo quiere seguir prendido en la pelea necesita ganar, pero debido a los problemas futbolísticos, con el alejamiento de jugadores, como así también los extrafutbolísticos, como la crisis económica e institucional, se hace muy difícil la misión al equipo de Salvador Mónaco. Además, el plantel no se entrenó por falta de pago, justo cuando necesita trabajar arduamente para corregir errores y subirse de nuevo a la pelea por clasificar.

Esta tarde, por otro lado, San Jorge de Tucumán, que hasta ahora venía en los últimos puestos de la zona 4, derrotó a Sarmiento de Resistencia, el próximo rival del antoniano, por 2 a 1. Esto cambia un poco el panorama, porque ahora San Jorge está en zona de clasificación y desplazó a Gimnasia y a Zapla, pero no logró alcanzar a Sarmiento. Asimismo, es vital para las aspiraciones del antoniano traerse puntos de Chaco, en el duelo que se disputará el martes desde las 21.