Arde Lerma y San Luis

Por la deuda, los jugadores de Juventud no entrenaron

El plantel comenzó con una medida de fuerza hasta que la comisión directiva cancele agosto y presente en AFA los contratos de varios integrantes del equipo
viernes, 19 de octubre de 2018 · 18:07

SALTA (Redacción) – Escándalo tras escándalo, así son los días en Juventud Antoniana, institución en la que renunciaron dos presidentes en menos de seis meses. Esta vez, los jugadores del Santo no entrenaron por la deuda que mantiene la comisión directiva, en algunos casos hasta 6 y 7 meses. El plantel inició una medida de fuerza, pero se presentará a jugar contra Sarmiento de Resistencia el próximo martes desde las 21.

Se veía venir un nuevo problema en la Lerma y San Luis, ya que el malestar entre los jugadores era generalizado, producto de la deuda que mantienen los dirigentes. En principios, el mismo José Muratore indicó que solo adeudaban agosto, pero trascendió que en algunos casos la deuda asciende hasta seis y siete meses. Debido a la delicada situación, los jugadores del antoniano decidieron avanzar con una medida de fuerza.

La misma tiene el objetivo de no entrenar hasta que aparezca el dinero, pero sí se presentarán a jugar contra Sarmiento de Resistencia, partido que se llevará adelante en Chaco el martes de la semana que viene desde las 21. Sin embargo, si el dinero no aparece y la deuda sigue haciéndose más grande, la medida de fuerza continuará y el plantel seguirá sin entrenar, cuando el equipo todavía tiene serias chances de pelear la clasificación.