Federal A

Más jugadores se van de Juventud Antoniana

Debido a la situación económica, además de Burruchaga, García, Dettler y Russo, dos integrantes del antoniano también darán un paso al costado
viernes, 19 de octubre de 2018 · 17:36

SALTA (Redacción) – La crisis en Juventud Antoniana vuelve al ruedo, teniendo en cuenta que más jugadores dejarán la institución. En primer lugar, Gastón González, alegó problemas personales y no seguirá en el club y además, el delantero, Jesús Guaymás, también se alejará de la Lerma y San Luis. El segundo de ellos, era el último representado por Luis Andreuchi dentro del plantel, quien también maneja a los jugadores que armaron las valijas hace unos días.

Cuando parecía que no iba a haber más bajas en el antoniano, esta tarde se supo de la partida de dos jugadores más: Gastón González y Jesús Guaymás. El primero de ellos no fue tenido en cuenta por Gustavo Módica y aparentemente tampoco estaba en los planes de Salvador Mónaco, por lo que dejó la institución y alegó problemas personales. El segundo, por otro lado, es manejado por Luis Andreuchi, el polémico representante que tuvo fuego cruzado con José Muratore.

En la misma línea de Eduardo Burruchaga, Cristian García, Dalmiro Dettler y Pablo Russo, el delantero, Jesús Guaymás, quien casi no jugó en el Federal A y que es representado por Luis Andreuchi, dejará la institución. El motivo del alejamiento del jugador, tiene que ver con que le habrían prometido un contrato AFA, pero finalmente no lo firmaron y el jugador seguirá el camino de sus compañeros.