Arde Lerma y San Luis

En Juventud prometieron acortar la deuda la semana que viene

Así lo indicó el presidente en ejercicio, Carlos Alurralde, quien también espera que el plantel se presente a entrenar mañana en el Honorato Pistoia
viernes, 19 de octubre de 2018 · 20:03

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana es un hervidero, teniendo en cuenta que esta semana se produjo la renuncia de Daniel Domínguez como presidente y asumió en su lugar, Carlos Alurralde, quien por estas horas atraviesa un mal momento por una medida de fuerza que tomaron los jugadores. El titular del Santo indicó que los dirigentes prometieron acortar la deuda con el plantel la semana que viene, el lunes o martes.

“Los jugadores tomaron la decisión de no entrenar por la falta de pago”, señaló Carlos Alurralde, sobre la medida de fuerza que inició el plantel de Juventud Antoniana esta tarde, según trascendió, por la deuda monetaria y porque varios contratos no fueron enviados a la AFA. Además, el presidente en ejercicio del antoniano, afirmó que recién la semana que viene tendrá dinero para pagar.

“Recién el lunes o martes, tendremos para pagarles”, aclaró el titular del Santo, quien reemplazo a Daniel Domínguez, luego de que el exdirigente regresara de sus vacaciones y presentara su renuncia de forma indeclinable en el sillón presidencial de la Lerma y San Luis. Además, Alurralde indicó que la comisión directiva les hizo conocer la situación y señaló que los jugadores tendrán que analizar lo que van a hacer mañana, ya que en principios no entrenarán hasta que acorten aunque sea una parte de la deuda.

Por otro lado, el titular de la institución afirmó que el cuerpo técnico, con Salvador Mónaco a la cabeza, no tomó la misma postura que el plantel, teniendo en cuenta que a ellos “no se les debe nada, porque no cumplieron el mes desde que fueron contratados”. Alurralde también deslizó, que el entrenador está tratando de intermediar y que esperan que los jugadores se presenten a entrenar mañana en el club, a partir de las 10.