Fútbol

Tras la renuncia de Domínguez, Juventud avanza en una reorganización dirigencial

Carlos Alurralde será el presidente del antoniano y los vocales ocuparán el resto los lugares en el orden jerárquico de la comisión directiva
jueves, 18 de octubre de 2018 · 17:17

SALTA (Redacción) – Luego de la renuncia indeclinable de Daniel Domínguez a la presidencia de Juventud Antoniana, la comisión directiva debe hacer una reorganización, teniendo en cuenta que renunciaron dos dirigentes: primero José Muratore y posteriormente Daniel Domínguez. El encargado de asumir en el sillón de la Lerma y San Luis es Carlos Alurralde, mientras que los vocales deberán ocupar los lugares vacantes, para que el antoniano no quede acéfalo.

En el Santo necesitan una reorganización de manera urgente, teniendo en cuenta que Daniel Domínguez, dirigente que había reemplazado a Muratore en la presidencia de la institución, también renunció, dejando en su lugar a Carlos Alurralde. Si bien la comisión cuenta con los miembros necesarios para seguir al frente del club, al asumir un nuevo presidente, los vocales pasarán a ocupar los lugares vacantes de acuerdo a lo que indica el estatuto.

Sin embargo, la dirigencia antoniana se vio sumamente diezmada luego del alejamiento de estos dos dirigentes, por lo que la idea de un llamado a asamblea prematuro para elegir autoridades comienza a tomar fuerza. La actual comisión tiene su mandato hasta febrero de 2019, pero el mismo Domínguez deslizó la posibilidad de hacer el llamado a asamblea en noviembre y elegir nuevas autoridades en diciembre para normalizar rápidamente la institución.