Salta

En Juventud renunciaron dos presidentes en seis meses: ¿Se viene una lista unidad?

Dirigentes del oficialismo y la oposición, buscarían el consenso necesario para sacar definitivamente al Santo de la crisis en la que está inmerso
jueves, 18 de octubre de 2018 · 17:42

SALTA (Redacción) – Para buscar la solución necesaria a la crisis de Juventud Antoniana, algunos dirigentes y miembros de la oposición comienzan a deslizar la idea de una lista unidad, en caso de un llamado anticipado a asamblea para elegir autoridades. Las divisiones al antoniano no le hicieron bien y quedó en evidencia, teniendo en cuenta que renunciaron dos presidentes en menos de seis meses, (Muratore y Domínguez). Sin embargo, la idea que tendrían en mente es solo una posibilidad, mientras Alurralde decide si llama o no a elecciones antes de fin de año.

Luego de la victoria de José Muratore en los últimos comicios, los Nuevos Socios Protectores del antoniano encabezados por Juan Barbarán, no se despegaron de la vida institucional del Santo, pero la institución no logró escapar de la fuerte crisis en la que se encuentra actualmente. Los últimos meses fueron caóticos en la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que renunció primero Muratore y posteriormente lo hizo Domínguez, por lo que Alurralde es el nuevo presidente.

Sin embargo, la posibilidad de llamar a asamblea para elegir autoridades comienza a tomar fuerzas, como así también la idea de algunos de formar una lista unidad con un solo propósito: sacar al Santo de la situación en la que se encuentra. En Juventud Antoniana necesitan la unificación de todos, hinchas, dirigentes, jugadores y socios, para volver, en un corto periodo de tiempo, a normalizar sus arcas y a partir de ahí, pelear el torneo.