Federal A

La deuda se mantiene en Juventud y hay malestar entre los jugadores

Tras la salida de Domínguez, en el Santo los problemas no dan tregua, se habla de adelantar las elecciones y gran parte del plantel espera que cancelen agosto
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 20:08

SALTA (Redacción) – En el antoniano lo único que se ve en el horizonte son problemas por diversos factores. Esta mañana, se supo de la renuncia indeclinable de Daniel Domínguez como presidente de la institución, pero también hay malestar entre los jugadores de Juventud Antoniana, porque todavía no cancelaron la deuda de agosto. El equipo se entrenó igualmente con la mente puesta en Sarmiento, a quien visitará el próximo martes desde las 21.

La Lerma y San Luis es sinónimo de problemas, ya que la institución sufrió la renuncia de dos altos dirigentes: el primero fue José Muratore y el segundo, fue Daniel Domínguez, quien se alejó del club tras retornar de sus vacaciones. Además, a todos los inconvenientes de la vida institucional, se suma la delicada situación económica, por la que se mantiene una deuda con el grupo de jugadores.

El equipo se entrenó esta tarde bajo las órdenes de Salvador Mónaco, pero en términos generales hay malestar, ya que algunos indican que todavía no habrían cancelado agosto. Sin embargo, pese a la deuda que se hace un poco más grande con el correr de los días, no hubo amenazas de medidas de fuerza ni de otras renuncias, aunque el equipo se vio diezmado tras el alejamiento de cuatro jugadores: Cristian García, Eduardo Burruchaga, Dalmiro Dettler y Pablo Russo.