Federal A

Juventud se enfrentará con Sarmiento el martes por la noche

El Santo, pese a la crisis institucional y económica, todavía tiene chances de pelear la clasificación, pero debe ponerle un freno a uno de los equipos levantó su nivel en el Federal A
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 19:52

SALTA (Redacción) – El próximo martes desde las 21, Juventud Antoniana visitará a Sarmiento de Resistencia, con la premisa de ponerle un freno a los chaqueños y de volver a la pelea en la zona 4 del Federal A. El Santo tiene chances matemáticas de clasificar y su nivel no es malo, pero lo cuesta llegar al gol, por lo que fue desplazado de la zona de clasificación. Sin embargo, está solamente a dos puntos de volver a meterse en ella, pero por delante tendrá a un equipo duro.

Lo de Juventud Antoniana en el torneo es irregular por diferentes factores: en primer lugar por la crisis que azota a la institución, pero el punto que más perjudicó al equipo es la falta de contundencia. El Santo demostró que puede tener volumen de juego, pero a la hora de definir una jugada o de cerrar un partido le falla la puntería. Pese a todos los inconvenientes, el antoniano tiene chances de clasificar, aunque en la novena fecha del torneo se viene una prueba de fuego.

El rival será Sarmiento de Resistencia de visitante, lo que hace más difícil todavía conseguir un buen resultado, teniendo en cuenta que los chaqueños, tras quedar eliminados de la Copa Argentina en manos de River, se metieron en la pelea en el Federal A y consiguieron resultados para trepar en la zona 4. El Santo, por su parte, está a dos puntos de la zona de clasificación y tratará de meterse en la conversación nuevamente, el próximo martes desde las 21.