Salta

Si Domínguez se va de Juventud, pedirían adelantar las elecciones

En el Santo el clima está caldeado, teniendo en cuenta que el presidente, Daniel Domínguez, daría un paso al costado y en la institución el acto eleccionario sería antes de lo esperado
martes, 16 de octubre de 2018 · 17:07

SALTA (Redacción) – En la Lerma y San Luis las cosas siguen tensas, sobre todo luego de una serie de renuncias que diezmaron a la comisión directiva. Hace unos meses, el primero en alejarse fue José Muratore, quien alegó problemas personales y quedó en su lugar Daniel Domínguez, quien estuvo de vacaciones hasta hace unos días. Al retornar a Salta, Domínguez se iría y dejará el sillón presidencial, por lo que en Juventud Antoniana se adelantarían las elecciones.

Los comicios deberían llevarse adelante en febrero, teniendo en cuenta que es el periodo de tiempo que debe cumplir la actual comisión directiva, aunque el proceso se adelantaría, luego de la renuncia de Pepe Muratore y la tras el alejamiento de Daniel Domínguez. La vida institucional del Santo fue duramente golpeada por la crisis económica y Domínguez, quien estaba de vacaciones en Europa, daría esta misma tarde un paso al costado, sin siquiera llegar al club y enviando una nota.

Luego de este nuevo cambio en la institución, el que asuma en lugar de Domínguez debe ser Carlos Alurralde, quien por el momento tomó las riendas del club mientras el Presidente estaba de vacaciones en Europa. La intención de Alurralde sería adelantar las elecciones, las cuales estaban estipuladas para febrero de 2019, aunque la decisión se tomaría por el difícil momento institucional del antoniano.