Federal A

Juventud queda libre y espera que no lo marginen de su lugar expectante

Es cierto que el Santo tiene posibilidades matemáticas, pero Sarmiento y Chaco recuperan los partidos que les falta y podrían perjudicar al Santo en la tabla
sábado, 13 de octubre de 2018 · 20:45

SALTA (Redacción) – Este fin de semana se viene una fecha que pone en vilo a toda la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que Juventud Antoniana queda libre y espera que no lo marginen de su lugar expectante. Además, Sarmiento y Chaco For Ever juegan entre sí para recuperar la sexta jornada y podrían desplazar más abajo al antoniano todavía. Gimnasia y Tiro, por su parte, visitará el domingo a Boca Unidos de Corrientes y espera seguir prendido en la pelea por clasificar.

Se vienen partidos a los que Juventud Antoniana estará muy atento, ya que no tendrá actividad durante el fin de semana y hay equipos que recuperan la sexta jornada. En primer lugar, la octava fecha la abrirán Gimnasia y Tiro y Boca Unidos de Corrientes, quienes se medirán el domingo a las 21. A su vez, Crucero del Norte y Zapla jugarán el lunes a partir de las 17. La jornada se terminará el viernes 19, cuando se enfrenten San Jorge contra Sarmiento y Chaco For Ever ante San Martín.

Por otra parte, el Santo mirará de reojo lo que suceda entre Sarmiento y Chaco For Ever, quienes recuperarán su partido de la sexta jornada el lunes a las 17.45, el cual no se disputó, porque el primero de ellos debía jugar con River por los cuarto de final de la Copa Argentina. El antoniano está a un punto de la zona de clasificación, por eso espera que los resultados no lo marginen de un lugar expectante en la pelea por la segunda ronda.